Property Re

Luego de una profunda evaluación de las necesidades de servicio que requieren las Aseguradoras Venezolanas y con el firme propósito de agregarle valor a nuestras cedentes, nace en Agosto de 1998 la Sociedad de Corretaje de Reaseguros Property Re quedando inscrita en la Super Intendencia de Seguros, bajo el No. 59.

Esta sociedad de corretaje de reaseguros venezolana entra a formar parte del mercado asegurador con la firme intención de ofrecer a las Empresas Aseguradoras una nueva alternativa de reaseguro y ser su corredor por excelencia, a fin de lograr dispersar sus riesgos de la manera más adecuada, en los diferentes mercados de reaseguro del mundo, con rapidez, honestidad y profesionalismo.

Misión

Nuestra misión está orientada a contribuir incondicionalmente a la prestación del servicio integral y personalizado para todas nuestras cedentes, tomando como principio fundamental que, el actor más importante es la empresa aseguradora.

A ese fin, consideramos imprescindible lograr la atención de un importante grupo de cedentes para prestarles dedicación exclusiva, garantizándole Calidad, Seriedad, y Eficiencia en la gestión del negocio.

Visión

Ser el principal y único corredor, que ofrece un servicio integral y personalizado en asesoría, negociando y reasegurando en los mercados del mundo los diferentes riesgos según la modalidad requerida “automáticos, excesos de pérdidas y facultativos” y que sean asumidos por nuestras aseguradoras, logrando el posicionamiento en el ranking de los diez primeros corredores del mundo, con permanencia indefinida.

Servicio

Lograr la satisfacción total de todas las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

Respeto

Tratar a todos nuestros relacionados con absoluto sentido de cordialidad y asertividad.

Comunicación

Continua y permanente con todos los involucrados el colocación.

Equidad

Satisfacer completamente a todos los clientes, reconociendo y respetando el tamaño y la participación.

Compromiso

Desarrollar todas las actividades entregando lo mejor de nosotros mismos, con esfuerzo y dedicación.

Efectividad

Eficiencia, eficacia y Productividad combinada, para el logro de los objetivos.

Honestidad

Realizar siempre todas las actividades apegadas estrictamente a los principios éticos y morales.

  • Sin Vinculación Accionaria con otro Broker.
  • Acceso al mercado Inglés, a través de diferentes conductos a un costo menor.
  • Especial Asesoría Integral de Salud.
  • Ofrecemos Cobertura Especiales.
  • Proaseguradores.
  • Atención personalizada.
  • Excelente relación personal con nuestros reaseguradores participando continuamente en todos los eventos Nacionales e Internacionales.
  • Importante Cartera de Negocios Facultativos.
  • Importante Cartera Contractual lo que nos permite obtener mejores términos y condiciones, independientemente del tamaño de la cedente.
  • Búsqueda constante de nuevos productos Internacionales adaptándolos a nuestro mercado.